gain logo

Abierta la convocatoria CONECTA PEME

Desde el día 23 de diciembre hasta el próximo 22 de enero permanecerá abierta la convocatoria CONECTA PEME 2016 para la financiación de proyectos consorciados de investigación industrial, desarrollo experimental e innovación en materia de organización y de procesos. Estos proyectos se deben realizar dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia por empresas con domicilio social o centro de trabajo en la misma.

Esta convocatoria, gestionada por la Axencia Galega de Innovación, GAIN, cuenta con una ayuda económica en forma de subvención de entre el 15 % y el 80% del presupuesto financiable de cada beneficiario, dependiendo de la tipología de proyecto y del tipo de empresa.

Se financiarán proyectos consorciados de mínimo 2 empresas autónomas y máximo 6, con un presupuesto de entre 500.000 y 1.500.000 euros.

En esta tercera edición se ha buscado una simplificación del procedimiento, la incorporación de los proyectos de innovación al objeto de las ayudas y la alineación de las temáticas de los proyectos a la RIS3 gallega.
A mayores, como novedad importante, destaca la posibilidad de incorporar una gran empresa al consorcio con un límite del 25% de participación sobre el presupuesto financiable.

CETIM se encuentra en estos momentos trabajando en diferentes propuestas con empresas de diversos sectores. Para más información sobre la convocatoria, no dude en contactar con nosotros en el correo info@fundacioncetim.com o en el teléfono 881 105 624.