Elisa Robles y Johan Christopher Vibe

CETIM participa en la Jornada EEA Grants: Launch of the Second Call Approved Projects

El Departamento de Materiales Avanzados de CETIM ha participado el miércoles 10 de septiembre en la jornada del programa bilateral EEA Grants: Launch of the Second Call Approved Projects. Environmental and Climate Change-related Research and Technology Programme, presentando un proyecto beneficiario en la temática de eficiencia energética mediante sistemas de reciclado térmico. En dicha exposición se ha recalcado la importancia del desarrollo de nuevos materiales compuestos con propiedades conductivas mejoradas para aplicaciones de aprovechamiento de energía térmica.
El evento ha sido celebrado en las instalaciones del CDTI en Madrid y contó con la presencia de personalidades relevantes en el contexto del Programa EEA Grants, como el embajador noruego en España, Mr. Johan Christopher Vibe, la directora general del CDTI, Dña. Elisa Robles, y representantes de los países donantes.
La presente jornada ha conseguido reunir, en la sede de este organismo, a más de 150 representantes de las empresas beneficiarias de la segunda convocatoria de este programa.