logo DRAINRAIN positivo 2 lineas

Seminario “CONTAMINACIÓN DE LAS AGUAS DE ESCORRENTÍA, IMPACTO Y SOLUCIONES”

CETIM, en el marco del Proyecto LIFE DRAIN RAIN en el que participa, organiza un seminario sobre la CONTAMINACIÓN DE LAS AGUAS DE ESCORRENTÍA, SU IMPACTO Y SOLUCIONES el próximo día 22 de FEBRERO en A CORUÑA (Campus Elviña, Edificio CICA).

El Seminario, contará con ponencias de Santiago Grandal (Responsable I+D+i del Grupo PROYFE, líder de DRAINRAIN), Cristina Martínez (Responsable Área Medioambiente de CETIM, socio tecnológico del proyecto), Moisés Canle (Decano Facultad Ciencias, Universidade de A Coruña) y Carlos Lamora (Director General EDAR BENS S.A.).

Para inscribirse en el Seminario puede hacerlo directamente a través del siguiente FORMULARIO. Contará con AFORO LIMITADO.

PROGRAMA del SEMINARIO TÉCNICO “CONTAMINACIÓN DE LAS AGUAS DE ESCORRENTÍA, IMPACTO Y SOLUCIONES”

10.00 | Proyecto LIFE DRAIN RAIN – Santiago Grandal, Responsable I+D+i PROYFE, S.L. y Cristina Martínez, Responsable Área Medioambiente CETIM
11.00 | Sistema de Tratamiento de Aguas – Cristina Martínez, Responsable Área Medioambiente CETIM
11.20 | Pausa Café
11.50 | Tecnología de fotocatálisis aplicada a tratamiento de aguas – Moisés Canle, Decano Facultad Ciencias, Universidade de A Coruña
12.30 | Modelo de gestión de la depuración de aguas residuales en la comarca de A Coruña: Edar Bens, S.A. empresa metropolitana – Carlos Lamora, Director General EDAR BENS S.A.
12.50 | Problemática de los procesos de depuración asociados a la Edar de Bens. Incidencia de los fenómenos de escorrentía – Carlos Lamora, Director General EDAR BENS S.A.
13.10 | Conclusiones